lunes, 29 de junio de 2009

me gusta correr porque amo pensar

Amo el sonido de las hojas al crujir, amo la tierra al ser pisada, amo el agua que salpica cuando paso sobre ella, amo la lluvia que cae sobre mi cara, .... amo pensar, nosotros somos lo que pensamos, y en base a o que pensamos debemos actuar,..... me gusta el aire que vuela mis pensamientos, y el sudor que escurre sobre mi espalda y mi pecho. Me agrada correr, entrenar para el cuerpo y fortalecer el alma, ahi siento a Dios, el me ama y lo siento conmigo en cada momento feliz, ahi esta dios, en la felicidad y no en el sufrimiento, dios es amor  y el amor es felicidad, si no ¿para que se ama? ...

1 comentario:

  1. Gran sorpresa¡ Hacía meses que no entraba en mi blog. Tendo otro en Wordpress donde escribo cosas mas mías, solo mías. Hoy, no se como, entre a Bloggers, puse mis claves, de las que ya no me acordaba y apareció mi panel de inicio. En el algunas acualizaciones. Entonces empecé a leer eso de que AMO EL SONIDO DE LAS HOJAS AL CRUJIR... etc... y me gustó mucho por que es algo que también yo siento, aunque a esta edad uno ya no camine por el bosque para entrenar al cuerpo si no, para pasear a los perros y para mantener un mínimo de tono en los músculos. En ese M´mento pensé que esta Mónica, la que estaba escribiendo, escribía muchas cosas que yo sentía... Mas adelante, en el siguiente post leí lo de tu amor de madre y lo del hombre que amas y los hombres que han pasado y de las cosas que eres, de lo que piensas y de cuidado con esos pensamientos que suelen hacerse realidad, cruda o no, equivocada o no... y fui descubriendo que esta Mónica eras tu, mi sobrina. No te conozco o te conozco muy poco por que nunca hablamos, Nunca nos comunicamos, cuando menos, decentemente. A veces dejamos tantas cosas por el camino, vemos a la gente como seres que cruzan por tu vida, como seres intangibles en su transparencia y no nos molestamos en estirar las manos y tratar de asir algo de ese ser; no hacemos el esfuerzo de ver mas allá que lo que esta de frente y, mira que sorpresa me he llevado con lo que escribes, una gran sorpresa. Bueno. aunque sea por aquí te conoceré.
    Saludos y Un abrazo Jarque.

    ResponderEliminar